martes, 18 de octubre de 2016

VISITA GUIADA BADAJOZ: DOMINGO 23 OCTUBRE

APLAZADA POR PREVISIÓN METEOROLÓGICA. SE INDICARÁ QUÉ FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE SE REALIZA


Estimadas familias,

La directiva del AMPA os quiere dar la bienvenida a este nuevo curso escolar que acabamos de comenzar, y por ello hemos organizado la actividad denominada “Nuestra AMPA SOPEÑA conoce el pasado árabe de Badajoz”. Esta actividad va a consistir en una visita guiada por la Alcazaba, acompañados de un guía turístico oficial. La visita comenzará a las 11:15 horas del día 23 de octubre en la Plaza Alta (Bar la Cacharreria), por lo que habremos de ser puntuales parano retrasar la visita.

Una vez finalizada la visita, tendremos una convivencia padres e hijos en el paseo del río, tomando la comida que cada familia aporte. La merienda de los niños correrá a cargo de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos Sopeña.

Os rogamos nos confirméis asistencia en Secretaria, antes del 21 de octubre, para poder preparar las meriendas en base a los asistentes confirmados. Además, es necesario presentar el carnet de socio del Ampa Sopeña el mismo día de la visita guiada.

Finalmente y en caso de quedar suspendida la actividad por lluvia, se avisará con antelación a todos los asistentes, posponiéndola a otra fecha más oportuna. Tenéis toda la información y la carta con el formulario en el siguiente enlace y también la podéis recoger del mostrador de Águeda:
Carta con formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario