jueves, 20 de octubre de 2016

OPERACIÓN KILO. COLABORACIÓN BANCO ALIMENTOS BADAJOZ

Estimadas familias, desde la fundación Banco de alimentos de Badajoz nos solicitan que difundamos la operación kilo del 25-26 de noviembre de cara a la Navidad. Si quieres colaborar directamente como voluntario comunícaselo y animaros a participar con las iniciativas que el colegio organizará para tal fin.
A continuación os trasladamos la carta enviada para su difusión: 



Necesitamos Voluntarios para una gigantesca Operación Kilo que organizamos con todas las Grandes Superficies Comerciales de nuestra ciudad los próximos días 25 y 26 de Noviembre y que denominamos LA GRAN RECOGIDA.
Para esta actividad, que tiene como objetivo hacer una entrega más generosa de alimentos antes de Navidad, necesitamos unos 300 Voluntarios.
Les proponemos que nos faciliten contacto con el AMPA para tratar de conseguir algunos Voluntarios para esos días.
 
En la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ, actualmente repartimos Alimentos a unos 21.000 Beneficiarios con aportaciones mensuales a través de Entidades como Cáritas Parroquiales, Residencia de Ancianos, Comedores Sociales, Hogar de Transeúntes, Asociación de inmigrantes, Centros de Atención a enfermos, Centros de atención a Toxicómanos, Centros infantiles, etc.
Estamos a Disposición del Centro, de sus Alumnos y del AMPA para facilitarles  más información sobre nuestras actividades, dar a conocer el Banco de Alimentos y sus fines.
Agradecidos de antemano por su colaboración, reciban nuestros saludos.
 
Jesús Reynolds Duque
Presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario