viernes, 10 de febrero de 2017

AMPLIACIÓN FIESTA DE CARNAVAL

ÚLTIMA HORA: como algunas familias de 3 años, al ser el primer año, se les devolvió el viernes la carta para que las corrigiesen y se les va a permitir entregar el lunes a primera hora, se abre esta opción a todos aquellos que aún no lo han hecho y se permite el lunes por la mañana llevar la carta de reserva.

Estimadas familias,


Aprovechando que se acercan los carnavales, la AMPA está organizando una fiesta de carnaval en la que queremos que participe toda la comunidad educativa de SOPEÑA, por lo que os invitamos a la misma.



El tema elegido este año ha sido ¡Los Locos Años 20 en Sopeña! época de moda y glamour con la aparición del charlestón, los cabarets musicales (nuevos ritmos de jazz), los espectáculos deportivos (boxeo, golf…), teatro, circo y cine (época dorada del cine mudo). Además, no podemos olvidar la aparición del  crimen organizado formado por los gangsters y sus mafias… Todo esto, sin duda, hacen de este periodo uno de los más rompedores y divertidos de todos los tiempos. Por lo que os esperamos ataviados con variados complementos (brillos, lentejuelas, pieles, flecos, plumas, bastones…) que nos ayuden a compartir en familia  esta fiesta de carnaval.



1.     La fiesta será el día 23 de febrero (jueves) y durará desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

2.     Habrá un programa variado con distintos juegos, dirigidos a niños y niñas de diferentes edades, photocall, talleres de maquillaje, manualidades y concurso de disfraces valorando la originalidad. Habrá  premios para el alumnado de infantil, primaria y secundaria (Un premio por clase), para los padres y madres (Un premio ganador) y también para el profesorado (Un premio ganador).

3.     Si algún padre/madre quiere formar parte del jurado del concurso de disfraces, en la mañana del jueves deberá comunicarlo a algún miembro de la AMPA.

4.     Dado que la fiesta comienza una vez finalizadas las clases, los/as alumnos/as que deseen participar deberán venir acompañados de sus familiares. El comedor funcionará como un día normal.

5.     Con el fin de organizar la comida y hacer una correcta previsión de la misma, al final de la carta tenéis una ficha en la que se os pide por escrito el número de asistentes* de vuestra familia y amistades que os acompañarán en la fiesta. La ficha cumplimentada se entregará a los tutores y tutoras, junto al dinero correspondiente, con la fecha límite del 17 de febrero. Los precios anticipados serán los indicados en la carta

6.     El 22 de febrero, los tutores y tutoras entregarán al alumnado los tickets indicados en la ficha.

 

Todas aquellas familias que queráis colaborar podéis traer dulces caseros, que se pondrán a la venta a precios populares, junto a otros productos como zumos, batidos...., etc. Se podrán entregar en Conserjería (Águeda) en la misma mañana de la fiesta del Carnaval.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os saluda atentamente. La Junta Directiva. La información completa en la carta del siguiente enlace:
Y habrá concurso de murgas organizado por los alumnos de la ESO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario