miércoles, 8 de junio de 2016

HORARIOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016/2017

Os mandamos los horarios de  las actividades extraescolares desarrolladas en el colegio, precios y el profesor encargado de cada una de ellas. Los horarios han sido elaborados teniendo en cuenta la disponibilidad de monitores, instalaciones y sobre todo intentando cuadrar las distintas actividades para que tanto padres como vuestros hij@s aprovechen las tarde de la mejor manera posible acorde a la experiencia de años anteriores.

Aún así siempre habrá incidencias que intentaremos abordar de forma individual con aquella familia afectada para intentar encontrar la mejor solución posible.
Estos horarios los tendréis colgados de forma permanente aquí en el blog en la pestaña actividades  (http://ampaoscusbadajoz.blogspot.com.es/p/actividades.html) y en la web del colegio (http://www.badajozoscus.org/). 
Próximamente os mandaremos los distintos formularios para inscribirse en cada una de ellas, excepto ROAD to English que desde el 20 de mayo te puedes preinscribir en la secretaría del colegio OSCUS.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario