martes, 10 de mayo de 2016

EXCURSIÓN A BAÑOS DE MONTEMAYOR.28-29 MAYO.

SUSPENDIDA POR NO ALCANZAR EL NÚMERO MINIMO DE PLAZAS
(Las familias que hayan hecho entrega del dinero puedan a partir del lunes 23 pasarse por Secretaría a recoger su dinero, muchas gracias.) 

Estimadas familias del colegio OSCUS:
Como indicamos en la asamblea general, este año desde el AMPA del Colegio OSCUS, hemos organizado un fin de semana de convivencia y ocio familiar a la localidad de Baños de Montemayor, famosa por su balneario y cestería. Se llevará a cabo el último fin de semana de mayo, los días 28 y 29, por lo que os animamos a participar junto al resto de la comunidad educativa. (AMPLIADO PLAZO: INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES 19 DE MAYO A LAS 13:00 EN SECRETARÍA OSCUS).
Pueden apuntarse los alumnos de todas las etapas educativas (desde infantil a secundaria), padres, profesores y, si hay plazas disponibles, amigos y familiares (los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto). El programa, que es orientativo, es el siguiente: sábado 28 salida desde OSCUS 8:30. Viaje y desayuno, por cuenta de cada uno. Llegada a Baños, visita del centro de interpretación y del balneario. Si el horario lo permite se visitara el pueblo. Después se partirá hacía el albergue, donde se comerá. A continuación se realizará la ruta del molino y se visitarán los alrededores. Regreso al pueblo y visita del mismo. Por la noche  cena en el albergue y juegos varios.
Toda la información, precios y documento a entregar en la carta informativa:  Carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario