domingo, 17 de abril de 2016

OSCUS RUTA SENDERISMO: PROYECTO SOLIDARIO PARROQUIA VIRGEN DE GUADALUPE

Junto a la Asociación Deportiva OSCUS nos ponemos en marcha y al igual que en años anteriores, el sábado 23 de abril, nos unimos desde la asociación deportiva a la Marcha solidaria organizada por la parroquia de Ntra Sra. de Guadalupe.
La participación es gratuita, pero podemos colaborar al igual que en la edición anterior, completando un carné con patrocinadores de los kilómetros que vamos a realizar. Aquellos que estén interesados en participar, pueden solicitarlos a los profesores de Ed. Física del centro o en Secretaría.
La salida de nuestro grupo es a las 9:30h en la puerta del colegio OSCUS, o a las 10:00h directamente para comenzar la ruta desde la parroquia de Guadalupe, toda la información a continuación:

Desde la Asociación deportiva nos informan de una Actividad en Colaboración con la Parroquia de Nstra Sra. de Guadalupe. Una marcha solidaria de 13km, en la que se recaudarán fondos a través de un carné de patrocinadores por Km recorridos, destinados a varias parroquias de nuestra ciudad.
Fecha: 23 Abril 2016
Distancia: 13km
Hora salida; 9:30h desde el colegio o 10:00h desde la parroquia nuestra Nstra Sra. de Guadalupe.
Al regreso, habrá por parte de la Parroquia, Gazpacho, Pulguitas y bebidas, los participantes pueden aportar tortillas que se entregarán en la salida.
Solicita el carné para recaudar fondos a los profesores de Ed. Física
Publicación en el periódico Extremadura: Senderismo Solidario
y diario Hoy: Senderismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario