domingo, 4 de mayo de 2014

DÍA DEL CENTRO 2014. VIERNES 9 MAYO

Como ya sabéis el próximo 9 de Mayo se celebra el día del centro, es un día de convivencia de toda la Comunidad Educativa, así que animaros a participar de las distintas actividades y que pasemos un gran día de convivencia. Recordaros la carta y el programa ya que habrá distintas actividades desde las 9 a las 13,30 h, empezando por una Eucaristía en honor a la Fundadora del colegio Dolores Rodríguez Sopeña, y la celebración del día del bocadillo para infantil y 1-4 EP, así como una visita por el Alcazaba para los alumnos de 5-6 EP y ESO. A partir de esa hora tendremos la tradicional barbacoa con precios populares y con descuento en la venta anticipada hasta el miércoles 7 de mayo. Durante toda la tarde habrá actividades, actuaciones, talleres, juegos populares, exhibiciones de patinaje, sorteos y muchas sorpresas más.

Además se celebra el VI Concurso de "Los Mejores Dulces Caseros". Bases del concurso:
- Ser alumnos o padre/madre del colegio.
- Los dulces deben estar realizados en casa.
- No deben necesitar refrigeración.
- El dulce debe venir debidamente identificado, con el nombre del alumno u curso.
- Los dulces se cederán al colegio una vez pasado en concurso para ofrecerlos con el café.
- Entregar por escrito la receta del dulce presentada. Se elaborará  un libro digital con todas ellas y se subirá a la página web del colegio.

Los dulces pueden entregarse desde el jueves 8, a través de los alumnos a sus tutores o el mismo día del centro antes de las 14:00 horas. el concurso se celebrará a las 16 horas aproximadamente
Esperamos contar con su presencia en este día festivo en OSCUS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario