viernes, 28 de marzo de 2014

CONCAPA: CAMPAÑA FOMENTO A LA LECTURA FAMILIAR/CONCURSO

CONCAPA nos han mandado la siguiente información para difundir, en relación a fomentar la lectura familiar para niños de 3-16 años
Tenéis la carta, la web y el archivo informativo de la misma a continución, pero resumir que consta de dos partes. Solo por participar e inscribirte en la campaña recibiréis el libro elegido, y aquellas familias que quieran pueden además concursar sobre los contenidos del libro. Las fechas y todo lo demás lo tenéis en la web y archivo enlazado. Desde AMPA OSCUS nos parece una actividad idónea para el fomento de la lectura en familia.
Archivo informativo

Carta remitida por CONCAPA:
Estimados amigos:

Queremos comunicaros que hoy por la mañana hemos puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora, aspecto en el que nuestro país tiene un bajo nivel en todos los informes internacionales, lo que repercute en el fracaso escolar de muchos estudiantes.

CONCAPA lidera esta campaña –en la que participan familias, empresas y medios de comunicación- que tiene alcance nacional y autonómico.
El enlace es: www.leerconvalor.org por si lo queréis hacer llegar a todas las familias de vuestro colegio colegios.

La campaña dura dos meses y, sólo por inscribirse, recibes un libro para leer en familia y participar en el concurso. En el mes de junio tendrá lugar la entrega de premios  a nivel nacional y autonómico, lo que os comunicaremos con la debida antelación.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario