domingo, 16 de febrero de 2014

AMPLIACIÓN: FIESTA DE CARNAVALES

Este año nuevamente hemos querido seleccionar un tema en el que se encuadran una gran variedad de disfraces para facilitaros la participación. El tema es LA EDAD MEDIA EN OSCUS, donde podéis disfrazaros de príncipes, princesas, hechiceros, reyes, reinas, magos, bufones, campesinos, dragones y todo lo que se os ocurra.


1.-La fiesta empezará el día 27 de febrero (jueves) desde las 14:00 h hasta las 18:00, donde hay un programa variado con distintos juegos medievales dirigidos a los niños de distintas edades, concurso de disfraces premiando la originalidad, con premios tanto para niños de infantil, primaria y secundaria (1 por clase), padres (1 premio) y profesores (1 premio). Además habrá, si salen grupos, un concurso de murgas entre alumnos de secundaria y FP. Si algún padre quiere formar parte del jurado del concurso de disfraces en la mañana del jueves que lo comunique al AMPA.
 2.- Debido a que la fiesta comienza una vez terminadas las clases aquellos alumnos que deseen participar deberán venir acompañados de sus padres o persona en quien delegue (El comedor funcionará como un día normal).
3.- Con el objetivo de organizar correctamente lo que es la comida, y hacer una previsión de las raciones, al final de la carta tenéis el enlace con la ficha en la que se pide el número de asistentes de vuestra familia y amigos con precios más ventajosos en la venta anticipada. Dicha ficha se entregará a los tutores hasta el 24 de febrero junto al dinero correspondiente. El 26 de febrero, los tutores entregarán a cada niño los tickets indicados en la ficha.
También para todos aquellos que quieran colaborar os solicitamos dulces caseros que se pondrán a la venta junto a otros productos para que los degustéis zumos, batidos… a precios populares. (Se pueden entregar desde por la mañana a Águeda). Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os saludan atentamente: La Junta Directiva. Enlace carta con ficha y todos los detalles: CARTA CARNAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario